Gracias por colaborar

¡Gracias!

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Nuestros servicios son una extensión de nuestra pasión por el yoga y el paddle surf, y nuestro compromiso de hacer una diferencia positiva en nuestra comunidad. Aquí están algunos de los servicios que ofrecemos:

Workshops gratuitos exclusivos para socios:

Tendrás acceso gratuito a talleres y eventos especiales diseñados exclusivamente para socios, en los que podrás profundizar y conocer a otros miembros de la comunidad.

Descuentos fijos en todas las clases semanales:

Disfruta de un 20% de descuento exclusivo en todas las clases semanales que ofrecemos. Ya sea que te guste el yoga, el SUP, el SUP Yoga, tendrás la oportunidad de mejorar tu bienestar físico y emocional a precios reducidos.

Descuentos en productos de nuestros colaboradores:

Como socio, también tendrás acceso a descuentos exclusivos en los productos de nuestros colaboradores. 

Oportunidades de voluntariado:

Si te apasiona ayudar a otros y te gusta involucrarte en la comunidad, tendrás la oportunidad de hacerlo como socio de nuestro club. Organizamos regularmente eventos y actividades solidarias en los que puedes participar como voluntario.

Newsletter mensual:

Con herramientas, videos, audios de salud, yoga y otros beneficios mentales: Mantente informado sobre las últimas novedades en salud y bienestar con nuestro boletín mensual exclusivo para socios. Recibirás herramientas útiles, videos y audios que te ayudarán a mejorar tu bienestar mental y emocional, así como tu rendimiento deportivo.

Acerca de la membresía

¿Cuál es el destino de mi donación?

Las donaciones y la membresía mensual que ofrezcas serán destinadas a proyectos de inclusión social que implementamos a través de diferentes herramientas, como el Stand Up Paddle, el Yoga y el SUP Yoga. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a establecer una conexión profunda con su cuerpo, mente y entorno.

Además, parte de los fondos se destinarán al apoyo continuo de organizaciones como Yoga Sin Fronteras y Good Karma Projects.

De esta manera, al unirte a nuestra organización, tu donación será utilizada para promover la inclusión social y brindar apoyo a diversas iniciativas que buscan generar un impacto positivo en la sociedad.

Pago de la membresía

Es importante tener en cuenta que la membresía tiene una permanencia mínima de un año para que puedas obtener todos los beneficios que ofrecemos. Creemos que este periodo es necesario para que puedas experimentar todo lo que nuestro club tiene para ofrecer y aprovechar al máximo todos los servicios y actividades disponibles.

Permanencia

Es importante tener en cuenta que la membresía tiene una permanencia mínima de un año para que puedas obtener todos los beneficios que ofrecemos. Creemos que este periodo es necesario para que puedas experimentar todo lo que nuestro club tiene para ofrecer y aprovechar al máximo todos los servicios y actividades disponibles.

Una vez que hayas completado los 12 pagos mínimos de la suscripción mensual, tendrás la libertad de darte de baja en cualquier momento enviando un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. De esta manera, el mes siguiente no se te cobrará la membresía y tu suscripción se dará por finalizada.

Queremos que nuestros socios se sientan cómodos y satisfechos con su membresía, por lo que no queremos restringir su libertad de elección. Si deseas darte de baja de nuestra comunidad deportiva, haremos todo lo posible para facilitarte el proceso y esperamos verte de vuelta en el futuro.

Forma de pago

Para hacer el proceso de pago más fácil y seguro, hemos habilitado la opción de pago en nuestra página web mediante Stripe. De esta manera, podrás realizar tus pagos de forma rápida y segura con tu tarjeta de crédito o débito.

Otros beneficios

Nuestro club deportivo se encuentra inscrito bajo el régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.

A partir del ejercicio fiscal 2020, al realizar aportaciones de hasta 150€, podrás beneficiarte de una deducción fiscal del 80%. Si tu aportación supera esa cantidad, la deducción será del 35%.

Además, si has realizado donaciones de 150€ o más durante tres o más años consecutivos y el importe es igual o superior al año anterior, tu deducción aumentará al 40%. Es importante destacar que este régimen no se aplica en País Vasco y Navarra.

En todos los casos, el monto deducible no podrá exceder el 10% de la base liquidable en el IRPF.

Si deseas aprovechar esta deducción fiscal, te solicitamos que confirmes que tenemos todos tus datos personales correctamente antes del 25 de enero de cada año.