Dónde practicar SUP YOGA

donde practicar sup yoga

Saber dónde practicar SUP Yoga es imprescindible para practicar de forma segura.

El SUP Yoga se puede practicar en cualquier superficie acuática cómo piscinas, ríos, lagos y mar.

Siempre tendremos que conocer bien la zona donde vamos a practicar SUP Yoga sobre todo si es exterior en un medio natural para saber dónde podemos desarrollar nuestra práctica de forma totalmente segura.

Cuándo practicamos SUP Yoga en medios naturales cómo son el mar, ríos y lagos hay varias cosas a tener en cuenta, te damos unos consejos:

  1. Conocer siempre la zona antes de ir a practicar
  2. Mirar la previsión del tiempo para poder asegurarte una buena experiencia.

En los medios naturales influyen muchos factores externos que debemos tener en cuenta y comprobar antes de ir a realizar una auto práctica o salir a hacer una práctica en grupo.

Dónde practicar SUP Yoga:

  • Practicar SUP Yoga en piscina: 
    siempre nos asegura tener un agua calmada, por lo tanto ideal para principiantes o para mejorar tu técnica. Además si está cubierta siempre te aseguras poder realizar las clases haga el tiempo que haga.
  • Practicar SUP Yoga en el mar:
    siempre será la más condicionada por los factores externos. Aún así dependerá también del tipo de playa en el que vayas a realizar la práctica y esto es diferente en todas las playas del mundo. Pero normalmente es donde vamos a estar más expuestos a vientos y oleajes.
  • Practicar SUP Yoga en lagos
    normalmente también nos dará la seguridad de tener el agua tranquila y por lo tanto poder profundizar en los asanas más difíciles y un buen lugar para iniciarse. Aún así debemos tener en cuenta que dependiendo de la zona del mundo en la que nos encontremos pueden predominar fuertes vientos y crear corrientes entre montañas que afectarán a nuestra práctica.
  • Practicar SUP Yoga en ríos:
    Tenemos que tener en cuenta que realizaremos en este medio nuestra práctica siempre y cuando la corriente del río sea muy poca tanto que quizás parezca nula para asegurar nuestra seguridad.

     

Por lo tanto, practicar en el mar (depende de la playa o bahía en la que se realice la práctica de SUP Yoga) siempre será una aventura diferente cada día y es dónde tendremos que tener más en cuenta siempre las condiciones variantes del mar.

En piscina nos aseguraremos siempre una buena experiencia en la práctica de SUP Yoga pero no tendremos el encanto de practicar en el medio natural.

¿Dónde te gusta más practicar SUP Yoga?

Comments are closed.