SUP Yoga Tour

SUP YOGA Tour

by supyoga.cat

«Experiencia única para practicar esta disciplina en entornos paradisiacos de nuestra geografía, ¿te apuntas?»

Diferentes entornos

Mar, lago, río, piscina

Incluye

Clase SUP Yoga, paseo Paddle surf, material y imágenes exclusivas

Promociones

En cada Tour habrá oportunidades únicas de nuestros colaboradores

Reserva tu próximo Tour

Descubre Cataluña desde el agua

30€

/persona
2022

La Llosa del Cavall

Paddle the longest, continuous Class IV whitewater

$499

/person
25% Off

Whitewater Tour

Paddle the longest, continuous Class IV whitewater

$299

/person
Save $50

Rapids Tour

Paddle the longest, continuous Class IV whitewater

SUP Yoga Tour 2022

¿Aún no has venido a una de nuestras experiencias de SUP Yoga?

«Esta actividades son aptas para todos los niveles y edades»
«No se necesita experiencia previa en Paddle Surf, Yoga o SUP Yoga»
«Nuestro material es específico para practicar SUP Yoga. Estabilidad y tranquilidad»

l'Ametlla de Mar

Vive una experiencia en un entorno natural único en l’Ametlla de Mar. Comparte con nosotros la experiencia de practicar SUP Yoga en este entorno privilegiado de aguas cristalinas.

Begur

Disfruta de una clase de SUP YOGA en el paraiso natural de Cala Sa Tuna, Begur, Costa Brava. Realizaremos una pequeña excursión con Paddle Surf para desplazarnos hasta el punto dónde haremos la clase de SUP YOGA rodeados de naturaleza.

Pantà de Sau

A new experience in the Pantà de Sau, the mythical reservoir that covers the town “Sant Romà de Sau”, of which you can see the remains that stand out from the water, the bell tower of the Romanesque church from the 11th century.

Sant Martí d'Empúries

La playa de Sant Martí de Empúries se sitúa al lado de las ruinas de Empúrias de carácter medieval. Es una playa grande, muy abierta con aguas cristalinas y fondo de arena. Tenemos al lado un espigón que nos proteje de los días de fuerte Tramuntana, aún así en este entorno dependemos mucho de el viento cada día.

Cabrils - Club Tenis Montcabrer

El medio más cómodo para practicar SUP YOGA! Descubre el privilegio de practicar SUP YOGA en una piscina con el agua siempre en calma para tu primera vez o para perfeccionar tu práctica. Piscina al aire libre en un entorno muy tranquilo y familiar.

Tamariu

Tamariu es un pueblo pequeño de pescadores situado en la Costa Brava. Este año con la colaboración de Club Nàutic Tamariu realizamos una clase única entre rocas, árboles y aguas turquesas.

Colomers - Kayak del Ter

Gracias al entorno de árboles alrededor del río el agua siempre está calmada y el viento no nos influye en nuestras clases de SUP YOGA. Es un entorno ideal para iniciarse, con agua tranquila sin distracciones a tu alrededor. Entorno natural y salvaje.

La llosa del cavall

Una experiencia única en el Pantà de la Llosa del Cavall. Un entorno de fantasia, donde nos encontraremos para hacer una sesión de SUP Yoga en uno de los entornos más espectaculares de Cataluña.