Formación SUPYoga

Formación

Fórmate con Centre SUP Yoga Catalunya

24, 25, 26, 27 Junio 2021 "Formación intensiva SUP YOGA"

SUPYoga

Formación de 35 horas Paddle Surf + Yoga + SUP Yoga

Comunidad

Oportunidad de formar parte de nuestra escuela si quieres dar clases

Material

Descuentos únicos y ventajas con nuestras marcas colaboradoras

¿Quieres ser instructor/a de SUP Yoga?

Fórmate con Centre SUP Yoga Catalunya, el único club deportivo especializado en SUPYOGA donde obtendrás todas las herramientas necesarias para proyectar tu futuro en esta disciplina. 

Material Paddle Surf

Manual Formación

Título formación

Dietas incluidas

Neopreno

Vestuarios

450€

Formación SUPYOGA Barcelona
24, 25, 26, 27 junio 2021

Formación SUPYoga JUNIO Barcelona 2021

Formación intensiva de 4 días

Este año ampliamos días de formación:

4 días presenciales:

  • JUNIO: 4 días (24, 25, 26, 27 Junio)

Trabajamos las influencias del Yoga y el Paddle Surf aplicados al SUP Yoga.

Además este año después de nuestra experiencia renovamos el sistema de formación ampliando días y contenido. 

La formación incluye conocimientos teóricos y prácticos de las dos disciplinas que forman el SUP Yoga profundizando en asanas y variaciones, respiración, meditación y seguridad para realizar tus clases con total control.  

 

Horario durante todos los días de la formación presencial:

9:00 – 13:00

14:00 – 18:00

* Por condiciones climáticas ajenas a la organización de la fomación este horario puede estar sujeto a modificaciones
* Si el grupo de formación lo desea  estos días se pueden añadir salidas de sol y puestas de sol cómo horas extra formativas 

 

La formación se realiza en nuestro punto de Barcelona: en las instalaciones de Club Patí de Vela Barcelona:

Ver aquí

  • Más de 18 años
  • Competencias básicas para desarrollarse en el agua
  • Tarjeta
  • ¡A plazos! (para consultar las condiciones, haz clic: Aquí )

Formate en el único club deportivo de SUP Yoga dedicado a la investigación, experimentación y divulgación de esta disciplina creada por las sinergias entre el Yoga y el Stand Up Paddle Surf.

Somos un club registrado por la “Generalitat de Catalunya” donde impulsamos la buena práctica de la disciplina SUP Yoga y buscamos un estándar para formar a personas competentes con suficientes recursos tanto en Yoga como en Paddle Surf para poder desarrollar clases con total seguridad y confianza en cualquier medio acuático.

  1. ¿Qué tipo de título se obtiene? 
    La titulación que emitimos es privada de nuestro Club Deportivo. El SUPYOGA es una disciplina no regulada, por lo tanto todas las titulaciones son privadas y no están regladas por ningún organismo Gubernamental. 

  2. ¿Se necesita alguna titulación previa para hacer la formación?
    No. Nuestra formación es muy completa y adquieres todos los conocimientos necesarios:
    – Nuestra formación se basa en mucha práctica de PADDLE SURF ya que consideramos una parte muy importante de esta práctica. Practicamos con 3 tipos de tablas diferentes y profundizamos mucho en la técnica para conseguir un conocimiento y técnica profundos.
    – Profundizamos en la técnica del SUPYOGA: variaciones de Asanas, adaptaciones por nivel y condiciones climatológicas, etc. 
    – Practicamos y estudiamos el YOGA desde su historia hasta todas sus variantes pero obviamente el ser una formación de pocas horas, si te quieres dedicar al SUPYOGA te sugerimos que hagas antes o después de la formación una formación específica de YOGA para poder aclarar y formalizar tus conocimientos en Yoga.

    – También tenemos una parte de NÁUTICA donde practicamos y aprendemos diferentes tipos de anclaje para nuestras clases, tipo de material técnico, cómo analizar condiciones meteorológicas, etc.

  3. ¿Necesito titulación de SUPYOGA por Yoga Alliance?
    No. Yoga Alliance es una organización privada de EEUU. Certifica formaciones de YOGA no de SUPYOGA. Puede que algún centro tenga el certificado YACEP eso sólo significa que puedes utilizar esas horas para tu formación continua si eres profesora de Yoga y te interesa estar en la Yoga Alliance (en España las formaciones de Yoga también son privadas, el único organismo regulador que existe es el ROPEC). Pero eso no garantiza la calidad de la formación ya que no está regulada ni revisada por ningún profesional del SUPYOGA.

  4. ¿Puedo trabajar de instructor/a de SUPYOGA una vez realice la formación?
    Si. Es una formación creada para personas que quieran ser instructores y instructoras. Aún que también hay gente que la hace para aprender más sobre Paddle Surf o SUP Yoga sin vistas a dar clases.

  5. ¿Puedo trabajar con SUPYOGA.cat? 
    Si. Nuestra escuela ayuda a todas las personas formadas con nosotros y capaces de dirigir un grupo a crear su punto de SUPYOGA siendo parte del equipo de SUPYOGA.cat con muchos beneficios que se explican en la formación. 

Colaboradores formación: 

Realizando la formación recibirás beneficios de todos nuestros colaboradores: